Artículos

 Ã‚¿Cómo los contacto para solicitar apoyo técnico?

Puede hacerlo ya sea llamando nuestro número Paraguay (+595-21) 452-752,...

 Ã‚¿Ofrecen apoyo por teléfono?

Sí, ofrecemos apoyo a través de nuestro teléfono desde las 8 AM (PY) a...

 Ã‚¿Ofrecen asistencia técnica?

Sí, lo asistimos en todos nuestros planes (productos), y nuestra meta es satisfacer...

 Ã‚¿Provee GSMNITRO apoyo técnico para bases de datos?

Sí, apoyamos MySQL y estaremos felices de ayudarle a instalar bases de datos MySQL...

 Ã‚¿Proveen asistencia técnica a los clientes de revendedores?

No. Aunque tenemos un completo sistema de apoyo para nuestros revendedores, no apoyamos a sus...

 Ã‚¿Proveen asistencia técnica para programas especiales?

En principio, sí. Sus pedidos relacionados con cualquier programa que no es parte de...

 Ã‚¿Qué es lo primero que debo hacer si tengo un problema con mi cuenta?

Por favor, nunca vacile en contactarnos si tiene algún problema. Mientras antes se trate...

 Ã‚¿Qué tipo de información debo tener a mano cuando les solicite apoyo técnico?

Siempre tiene que darnos el nombre de dominio, información para conexión, y...

 Ã‚¿Tienen apoyo técnico para correo electrónico?

Sí, diariamente los siete días de la semana proveemos apoyo técnico por...

 Ã‚¿Tienen asistencia técnica disponible las 24 horas del día?

Solamente por correo electrónico. Nuestra asistencia a través de teléfono...

Powered by WHMCompleteSolution